(571) 7028629 - 7030059    -      info@teg.com.co

Tips para organizar un evento perfecto

admin
0 comments
Uncategorized

Tips para organizar un evento perfecto

A continuación te daremos unos tips para que organices un evento perfecto.

  1. Lo primero que debes hacer es determinar el objetivo del evento.

Debes tener en mente qué quieres hacer en el evento, por qué lo haces. Piensa en ello como tu principal misión. Tu esquema para el éxito. Cuando sepas exactamente lo que quieres hacer, ¡te será más fácil llevarlo a cabo!

  1. ¿Cuáles son las metas que quieres cumplir con el evento?

¿Qué quieres lograr exactamente? No se trata de invitar a mil personas, se trata de que las personas que asistan, se vayan felices y hayan disfrutado del evento.

Imagina tres cosas importantes que te gustaría que ocurrieran como resultado de este evento y piensa en ellas haciéndose realidad. ¡Depende de ti!

  1. ¿De cuánto es el presupuesto para el evento?

Incluye todos los posibles gastos, los ingresos, los patrocinadores e incluso los gastos adicionales. Si no realizas un presupuesto, terminarás con una gran cantidad de facturas sin pagar.

Recuerda: una fiesta pequeña y sencilla que salga bien siempre será más impresionante que una ostentosa que termine siendo un fiasco.

  1. Encuentra el lugar y la hora perfecta

Es lo más importante al momento de organizar un evento. Revisa el calendario de tu comunidad y considera el tipo de público que invitarás. Algunos lugares requieren una reservación. Ponte en contacto lo más pronto posible con los responsables del lugar que piensas utilizar como locación para el evento.

  1. Piensa en la logística.

La logística lo es todo. ¿Tiene parqueadero el lugar del evento?, ¿cuáles son las vías de acceso?, ¿qué equipos necesitarás?, ¿cuántas personas se necesitan para hacer que el evento se lleve a cabo sin problemas?.

Es importante sentarte con todo el equipo que trabajará en el evento y pensar en todos los aspectos del asunto.


Sigue estos consejos que te damos y seguro harás un evento inolvidable, recuerda que somos la mejor solución para los eventos en Colombia.

Comments are closed.