(571) 7028629 - 7030059    -      info@teg.com.co

Nuestras Estructuras

admin
0 comments
Business Ideas

Nuestras Estructuras

 

En TEG hemos trabajado por mas de 20 años en la creación de todo tipo de eventos. El diseño de nuestras estructuras cada año son más adecuadas, funcionales y seguras, siempre cumpliendo los altos estándares de calidad. Con la trayectoria que tenemos hemos venido diversificando y ampliando nuestro portafolio de servicios para cada uno de nuestros clientes, aquí convertimos los sueños realidad.

Cada evento que se planea, tiene una clase de estructura en particular y es ahí donde entra nuestro equipo de diseño para hacer posible lo que nuestros clientes quieres, hacer algo que tiene dibujado o pensado, realidad. Ofrecemos la opción de crear y adaptar espacios a cada una de sus necesidades.

Desde nuestro comienzo nos decidimos por hacer cosas diferentes, tener un diferencial y ser los mejores en la creación de eventos y estructuras, nuestra gran variedad de estructuras modernas nos hacen diferentes. Ya sea para eventos sobrios o espectáculos de gran altura, la extraordinaria arquitectura de alta calidad y diseño establece los puntos de referencia en el ámbito de la construcción de estructuras móviles.

Nuestra carpa revolution, una imponente obra que cuenta con un marco exterior de aluminio de una cuadrícula de 5×5 m2. Su techo está construido en una tela especial resistente recubierta de PVC.

La estructura puede abarcar varios cientos de metros cuadrados bajo un mismo techo, cuando se utiliza como sala de exposiciones, los expositores pueden incluso construir dos plantas en el interior. El recubrimiento de pared se compone de un complejo sistema estructural hecho con PVC duro y ventanas de vidrio que recubren todos los frentes.

Las medidas de nuestra carpa son:

Ancho 25m, longitud 35m, altura de los laterales 6,8m, altura máxima 8,4m y la distancia entre columnas es de 5m.

Es hora de realizar con nosotros ese evento que te habías imaginado, solo debes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, nosotros nos encargaremos del resto.

Comments are closed.